Viajes multigeneracionales.
¿Tiene suficiente juego para embarcarse en un viaje familiar por carretera con niños y sus abuelos?
El camino por delante está plagado de posibles peligros, posibles lágrimas y momentos de golpes en la cabeza.
Pero también está lleno de valiosas experiencias de vinculación entre tus hijos y sus abuelos (y, por supuesto, entre tú y tus padres). Tener un plan es clave para convertirlo en el cielo en lugar del infierno (también lo es la meditación diaria en los meses previos a ti). para que pueda practicar cómo dejarlo ir.) ¡Usted define qué es eso cuando se trata de los abuelos!
Verificamos muchas experiencias de la lista de deseos de toda la vida, nos acercamos y no tuvimos un mal momento. Puede leer más consejos para planificar un viaje familiar multigeneracional en esta publicación.
Nuestros consejos para sobrevivir a un viaje por carretera con niños y abuelos lo ayudarán a alcanzar esa experiencia divina.
1. ¿Tiene un coche lo suficientemente grande?
En primer lugar, este es el mayor desafío que debe resolver. Si su vehículo no es lo suficientemente grande, es posible que deba considerar alquilar un automóvil más grande o dos automóviles. Quizás tus padres puedan conducir su propio vehículo, o puedes alquilar dos autos más pequeños si se necesita separación.
Aunque, creo que el tiempo que pasan juntos mientras conducen entre destinos a menudo puede ser lo más gratificante. No olvide considerar el espacio para equipaje.
Si esto es un problema, puede comprar cajas aéreas para la parte superior de su automóvil, lo que ayuda. Tenemos un Yakima Skybox que es excelente y fue muy útil para nuestro viaje por carretera multigeneracional.
2. Asignar un rol a todos
Es genial darles a todos un papel que desempeñar en el automóvil y explorar una ciudad. Si tiene varios conductores, también querrá cambiar los roles. Dé a los niños algo que puedan manejar fácilmente y que disfrutarán haciendo. Estoy bastante seguro de que Savannah era la animadora principal y Kalyra, simplemente la jefa.
Usted decide lo que tiene sentido para su estilo familiar, pero aquí hay algunas sugerencias:
Conductor
Navegante jefe
Guardián del tiempo
Artista
Organizador
Conocedor gourmet
3. Servicio, limpieza y organización del coche.
Un automóvil puede convertirse rápidamente en un dormitorio desordenado para niños pequeños cuando se tropieza con varias personas. Por lo tanto, es esencial que empiece con un automóvil limpio y organizado y haga todo lo posible para que siga siendo así.
¿Dónde pondrás el equipaje?
¿Qué hay de almacenar entretenimiento dentro del automóvil?
¿Qué pasa con la comida y el agua?
¿Tienes una bolsa de basura?
Cajas de almacenamiento, pequeños botes de basura y organizadores sobre el asiento son útiles.
Tenga un lugar para todo e indique a todos los pasajeros a dónde pertenecen las cosas y sus funciones para mantener un automóvil ordenado. Cada vez que detenga el automóvil, indique a todos que recojan la basura y la eliminen. Estos buenos hábitos mantendrán un auto ordenado.
Asegúrese de reparar el automóvil antes de su viaje. Lo último que desea son problemas con el automóvil en las vacaciones familiares de sus sueños.
4. Disfrute de un amplio entretenimiento en el automóvil
Hay varias formas de entretener a los niños en el automóvil:
juegos de mesa: nos gustan las versiones magnéticas en miniatura que puede obtener de juegos como serpientes y escaleras, damas y pistas. Son fáciles de almacenar y usar en un automóvil.
juegos interactivos – ya conoces los más comunes como Eye Spy.
colorear y leer libros
Escritura de diario
Juegos y películas para iPad Actualmente educamos a nuestros hijos en casa, por lo que utilizamos los tiempos de conducción para hacer algunos trabajos escolares.
Si este no es usted, sus hijos pueden investigar el próximo lugar para visitar y descubrir algunos datos divertidos o cosas interesantes para hacer y ver mientras están allí. Esto les ayuda a conectarse y sentirse dueños de la experiencia.
Puede hacer que tracen un mapa del viaje o lo mantengan actualizado sobre los tiempos de conducción y cuánto tiempo queda por recorrer.
5. Limite los dispositivos y fomente la interacción
¡Sé lo desafiante que es este!
Viajar por carretera con niños es agotador y está tentado a dejar que se pierdan en películas y juegos. Pero viajas con los abuelos y los niños para disfrutar de un tiempo de calidad juntos, y las horas en el automóvil son buenas oportunidades para establecer vínculos afectivos. Permita que su hijo use su dispositivo pero restrinja su tiempo en él. Una hora en el dispositivo les dará a los adultos un poco de tiempo en silencio y a Nan y Pop algo de tiempo para dormir.
Fomente la conversación y los juegos interactivos en los espacios entre y durante los descansos.
6. Planifique sus paradas antes de partir del día.
Es una buena idea trazar un mapa del viaje en automóvil del día antes de partir, anotando los posibles lugares para detenerse a comer o hacer un descanso.
Esto le ahorra el dolor de cabeza de investigar mientras conduce, solo para encontrar lo que suena como un lugar increíble para tomar un café justo cuando pasa la salida.
Es posible que incluso desee investigar cualquier atracción histórica o peculiar en la carretera en la que pueda detenerse para traer esas experiencias de viaje inesperadas y memorables.
Decidimos detenernos en Gettysburg por un par de noches, ya que estaba en el camino de Asheville a la ciudad de Nueva York y no podíamos conducir todo el camino de una sola vez.
7. Empaque mucha comida y agua para el auto.
Por lo general, nos movemos tan rápido después del desayuno y estamos en la carretera durante períodos tan largos que podemos estar muy desorganizados con este consejo de viaje por carretera.
Significa que perdemos mucho tiempo y dinero buscando lugares para comer a lo largo del viaje.
También nos encanta hacer una parada para tomar un café, ¡lo que puede consumir tu tiempo para encontrar uno bueno! Pero no hay nada como un café caliente mientras conduce.